123ru.net
World News in Spanish
Август
2021

Новости за 16.08.2021

La conllevanza inflación-deuda pública

Abc.es 

Más allá de la lógica preocupación por el incierto devenir de la nueva ola de contagios, de las disquisiciones interesadas sobre el uso e impacto de los fondos europeos y de las ensoñaciones sobre una nueva economía llena de adjetivos voluntaristas, con el cambio de ciclo económico, dos son los temas que este verano dominan las conversaciones de economistas y financieros, la inflación y las cuentas públicas. Dos viejos conocidos con los que nos topamos regularmente en España. Tan regularmente que quizás podríamos decir... Читать дальше...

Paz Padilla estalla contra el paparazzi que se aprovechó de la muerte de su marido

Mundo Deportivo 

Se hablaba esta tarde de lunes en ‘Sálvame’ sobre la mala praxis de los paparazzi y las supuestas fotos pactadas de Gema López en sus posados veraniegos. Paz Padilla tomó la palabra para hablar de uno de los episodios que peores recuerdos le trae desde la muerte de su marido Antonio: "A mí en las revistas me han hecho el daño más grande del mundo y lo voy a hacer público", ha expresado con bastante rencor.

México: más de 20 heridos tras explosión en edificio

Expreso 

Una explosión en un edificio en la Ciudad de México dejó al menos 22 heridos y seis de ellos se encuentran hospitalizados, según informaron este lunes las autoridades capitalinas. «Me dirijo al lugar de la explosión en Avenida Coyoacán. Hasta el momento la secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (Myriam Urzúa) que

Читать дальше...



Ni?ez esencial presenta 7 documentos para un regreso a clases presenciales

Milenio.com 

Se?alando que est?n cansados de la falta de claridad del gobierno de Nuevo Le?n y de la opacidad al no transparentar la cifra de deserci?n escolar en lo que va de la pandemia por diversos motivos, el colectivo iniciativa Ni?ez Esencial cuestion? que las autoridades no definen un protocolo para regresar a clase presenciales, al tiempo que present? siete recursos educativos para volver a las aulas de una manera segura y voluntaria el pr?ximo 30 de agosto.

Читать дальше...

Emery: "Queríamos más fludiez y continuidad"

Mundo Deportivo 

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, afirmó tras el empate sin goles en casa ante el Granada, que quería que su equipo hubiera tenido "más fluidez y continuidad", aunque considera que el resultado es insuficiente para los méritos contraídos a lo largo del encuentro.



¿Por qué en Haití ocurren tantos terremotos?

El Nacional 

Esta nota fue publicada originalmente en enero de 2010 y actualizada a raíz del terremoto de este 14 de agosto de 2021. En la mañana del sábado, un fuerte sismo de magnitud 7,2 sacudió el sur de Haití y ha dejado hasta el domingo por la tarde más de 1.200 muertos y más de 5.000 […]

Читать дальше...

Robert Moreno: "Ganar habría sido magnífico, pero no justo"

Mundo Deportivo 

Robert Moreno, entrenador del Granada, afirmó que la valoración del partido hecho por su equipo en La Cerámica era positiva porque habían mantenido la portería a cero y señaló que "ganar habría sido magnífico, aunque no justo".

Los Houston Rockets anuncian la contratación de Usman Garuba

ZONA131.COM 

Ya es oficial. Los Rockets han anunciado la contratación de Usman Garuba, que firma por cuatro temporadas en… La entrada Los Houston Rockets anuncian la contratación de Usman Garuba se publicó primero en Piratasdelbasket.


Музыкальные новости
Татьяна Рязапова

Предложения АИРР поддержала комиссия Госсовета





Персональные новости
Express

Хеликс запускает лайт-формат сервиса Helix Express для сдачи анализов в Тамбове





ONU: Afganistán registró 17.500 desplazados en el último mes

El Nacional 

Cerca de 17.500 personas se vieron forzadas a desplazarse como consecuencia del conflicto en Afganistán en el último mes, según las últimas cifras facilitadas por la ONU, la mayoría de las cuales huyeron a las grandes ciudades del país como resultado del avance de los talibanes. De acuerdo con el portavoz de la ONU Stephane […]

Читать дальше...

Mir advierte a Quartararo de que la presión crece

Mundo Deportivo 

El Mundial de MotoGP entra en su fase decisiva en estas carreras de agosto y septiembre en las que le va a tocar al líder Fabio Quartararo demostrar que es capaz de gestionar la presión algo que el año pasado entre el 'Yamahagate' de sus motores y que se descentró cuando las cosas ya no le fueran de cara no supo asumir. Nunca antes desde que saltó al Mundial en 2015 se ha visto en una parecida, liderado un mundial y con 47 puntos de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores cuando quedan oficialmente... Читать дальше...

Спорт в России и мире
Москва

RU.TV превращает Русскую Музыкальную Премию в Мюзикл


Загрузка...

Все новости спорта сегодня


Новости тенниса
Анастасия Потапова

Потапова всухую обыграла Шнайдер в 1-м круге турнира в Мадриде


Загрузка...


123ru.net – это самые свежие новости из регионов и со всего мира в прямом эфире 24 часа в сутки 7 дней в неделю на всех языках мира без цензуры и предвзятости редактора. Не новости делают нас, а мы – делаем новости. Наши новости опубликованы живыми людьми в формате онлайн. Вы всегда можете добавить свои новости сиюминутно – здесь и прочитать их тут же и – сейчас в России, в Украине и в мире по темам в режиме 24/7 ежесекундно. А теперь ещё - регионы, Крым, Москва и Россия.


Загрузка...

Загрузка...

Экология в России и мире
Москва

Московскую компанию заподозрили в хищении 103 млн рублей при реализации нацпроекта в Орле





Путин в России и мире
Москва

Киркоров и Пелагея спели для амурчан-бамовцев в Москве


Лукашенко в Беларуси и мире
Минск

Лукашенко: на территории Польши и Прибалтики готовят атаки на восток




123ru.netмеждународная интерактивная информационная сеть (ежеминутные новости с ежедневным интелектуальным архивом). Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "123 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Ru24.net — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net.

Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам объективный срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть — онлайн (с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии).

123ru.net — живые новости в прямом эфире!

В любую минуту Вы можете добавить свою новость мгновенно — здесь.





Зеленский в Украине и мире
Киев

Во Франции назвали бредом слова Зеленского про угрозу Путина Европе


Навальный в России и мире
Москва

Священнику, отпевавшего Навального, запретили носить рясу и крест



Здоровье в России и мире


Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России






Загрузка...

Загрузка...



Вячеслав Бутусов

Вячеслав Бутусов и Юлия Пересильд выступят фестивале «Дикая Мята» с 14 по 16 июня



Москва

Первого чемпиона школьной лиги по мини-футболу определили в Балашихе

Друзья 123ru.net


Информационные партнёры 123ru.net



Спонсоры 123ru.net