123ru.net
World News in Spanish
Август
2021

Новости за 01.08.2021

Organización Panamericana de la Salud: todas las vacunas anticovid-19 aplicadas en el Perú son «seguras y efectivas»

Expreso 

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) informó que todas las vacunas contra el covid-19 aplicadas en el Perú son «seguras y efectivas», incluso contra la variante Delta. Raúl Montesano, asesor de Inmunizaciones de la Organización Panamericana de la Salud (OPS-OMS), declaró que «todas las vacunas son efectivas para las variantes que están circulando actualmente.

Читать дальше...

La sociedad posmoderna

Abc.es 

Todos aquellos que tenemos más de cincuenta años hemos sido educados en la cultura del esfuerzo de manera tan eficaz, que esta circunstancia se convirtió en el eje motriz de nuestra generación y de la antecesora, la de nuestros padres. Asimismo, el colchón de la familia en el sentido más amplio formaba parte de nuestra existencia y, una cierta austeridad estructuraba nuestro diario devenir, pues lo que se obtenía, en cualquier campo, estaba relacionado con el trabajo, la perseverancia y la ilusión... Читать дальше...





Los expertos sostienen que la inmunidad de rebaño necesitará aumentar más allá del 70%

Informacion.es 

En cualquier carrera de ciclismo, el que va en medio del pelotón, rodeado de otros corredores, cuenta con el resguardo del resto de sus compañeros respecto al viento por lo que su pedaleo tiene menos resistencia y, por ende, es más sencillo, gasta menos energía y dispone de más fuerza para los momentos complicados de la ruta. La llamada inmunidad de grupo tiene un efecto similar: vivir entre vacunados dificulta el paso del virus, que se va debilitando por el cortafuegos de la inmunización, impidiendo que llegue a aquellos sin vacunar. Читать дальше...

Otros deportes • Re: Fórmula 1

Foro Real Madrid 

Eguiba escribió:
LOL Estáis diciendo que Bottas, que tiene dos pies fuera de Mercedes para la próxima temporada, que sigue las órdenes de equipo a regañadientes, ha decidido estamparse con NORRIS sabiendo que este en una carambola impactaría con Verstappen.
De alucinar

Читать дальше...

Dos de cada tres vacunas de esta semana serán para veinteañeros

Informacion.es 

Tras suponer casi el 30 % de los contagios registrados en el mes de julio en la Comunidad Valenciana, los veinteañeros siguen siendo el objetivo principal de un proceso de vacunación que ya ha cubierto a la práctica totalidad de los grupos más vulnerables. De los más de 2,6 millones de valencianos que ya tienen la pauta completada, más de 2,5 millones son mayores de 40 años.

0-2: El Girona supera al Costa Brava con un gran Nahuel Bustos

Mundo Deportivo 

El Girona de Míchel empieza a carburar. Los gerundenses ganaron su tercer partido de pretemporada en un duelo en el que se enfrentaron al Costa Brava, que jugará en Primera RFEF. Como viene siendo de costumbre Míchel alineó un once titular que bien podría ser el del arranque liguero y lo hizo probando nuevo sistema, el 3-5-2 con el que la plantilla está tan acostumbrada a trabajar. El primer tiempo dejó buenas sensaciones, pero al Girona le faltó gol.


Музыкальные новости
Владимир Спиваков

«Без сострадания нет большого художника»: музыканты Спивакова дают благотворительные концерты в Оренбурге





Персональные новости
Россия

День подснежника и День полиграфии: какие праздники отмечают в России и мире 19 апреля





Carlos Sainz sube al podio en Hungría tras la descalificación de Sebastian Vettel

Republica 

Hungaroring, un trazado donde es difícil adelantar, dejó una cita muy entretenida, marcada tanto por su primera salida como por la segunda, algo que no dejó pasar Ocon para estrenar su palmarés, en buena parte gracias a su compañero que sujetó en una 'batalla' sensacional al siete veces campeón del mundo, frenado por el asturiano en su intento de remontada. "Creo que la victoria se la debo también a él", remarcó en la entrevista en el podio.

Читать дальше...

Спорт в России и мире
Москва

Сотрудники Росгвардии приняли участие в чемпионате Центрального округа по боксу.


Загрузка...

Все новости спорта сегодня


Новости тенниса
WTA

Шнайдер проиграла Бадосе на старте турнира WTA в Штутгарте


Загрузка...


123ru.net – это самые свежие новости из регионов и со всего мира в прямом эфире 24 часа в сутки 7 дней в неделю на всех языках мира без цензуры и предвзятости редактора. Не новости делают нас, а мы – делаем новости. Наши новости опубликованы живыми людьми в формате онлайн. Вы всегда можете добавить свои новости сиюминутно – здесь и прочитать их тут же и – сейчас в России, в Украине и в мире по темам в режиме 24/7 ежесекундно. А теперь ещё - регионы, Крым, Москва и Россия.


Загрузка...

Загрузка...

Экология в России и мире
Москва

Прием заявок на участие в конкурсе на лучшее путешествие по Дальнему Востоку начнется в мае





Путин в России и мире
Москва

Эксперт Президентской академии в Санкт-Петербурге о развитии отечественного судостроения   


Лукашенко в Беларуси и мире
Минск

Очередные кадровые назначения объявлены в Минске




123ru.netмеждународная интерактивная информационная сеть (ежеминутные новости с ежедневным интелектуальным архивом). Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "123 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Ru24.net — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net.

Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам объективный срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть — онлайн (с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии).

123ru.net — живые новости в прямом эфире!

В любую минуту Вы можете добавить свою новость мгновенно — здесь.





Зеленский в Украине и мире
Киев

Владимир Зеленский подтвердил ракетный удар по аэродрому в Джанкое


Навальный в России и мире


Здоровье в России и мире


Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России






Загрузка...

Загрузка...



Comedy Club

Турбо из «Слова пацана» раскрыл правду о личной жизни на съёмках Comedy Club



Москва

Эксперт по безопасности Гринин: при сильном шторме лучше не выходить на улицу

Друзья 123ru.net


Информационные партнёры 123ru.net



Спонсоры 123ru.net