123ru.net
World News in Spanish

Новости за 18.03.2019

CNTE anuncia paro de labores en Oaxaca y marchas en CdMx

Milenio.com 

La asamblea de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), con sede en Oaxaca, determinó realizar un paro de 48 horas en las 13 mil 500 escuelas de la entidad para trasladarse a la Ciudad de México y protestar en la Cámara de Diputados para exigir la derogación de la reforma educativa.

m{326737}

Los docentes pretenden trasladarse en diversos contingentes regionales el 20 y 21 de marzo a bordo de autobuses y vehículos particulares para buscar instalar un plantón en inmediaciones del Palacio de San Lázaro.

m{326736}

​El vocero de la sección 22... Читать дальше...




Ministro Hipólito Abreu: Aspiramos construir nuestro propio sistema de transporte

VTV (Venezolana de Televisión) 

 El ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu,  indicó que “a través de la Gran Misión Transporte estamos haciendo

La entrada Ministro Hipólito Abreu: Aspiramos construir nuestro propio sistema de transporte se publicó primero en Venezolana de Televisión.

Cadena perpetua a ex reina de belleza por mandar a matar a su esposo

Milenio.com 

Una puertorriqueña fue sentenciada a cadena perpetua por contratar a un sicario para matar a su esposo, un canadiense millonario, hace más de una década.

m{326666}

Aurea Vázquez Rijos lloró al escuchar la sentencia, mientras un juez federal ordenaba que fuera transferida a una prisión de Fort Worth, Texas. El juez Daniel Domínguez dijo que estaba de acuerdo con el veredicto del jurado y que no creía la declaración de inocencia de Vázquez.

El abogado defensor dijo que planeaba apelar la condena... Читать дальше...

De Coahuila surgirán cambios a Ley Federal de Cinematografía

Milenio.com 

Desde Coahuila se planteó el Plan Nacional de un Cine Regional Mexicano, que implica, entre otras cosas modificaciones a la Ley Federal de Cinematografía, con el que se busca que se reconozca la imagen Cinematográfica como un derecho humano de los pueblos.

Se pretende que los proyectos de cine que se realicen con recursos federales reflejen la realidad de los mexicanos, pero principalmente de las comunidades y pueblos indígenas de nuestro país.

Diana González, directora de Cinema Realidad, planteó el proyecto al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para que en México se realice “Cine que nos refleje”, que conecte, reeduque y enlace al público, que motive a los espectadores a buscarse y encontrarse, el cual ha sido bien aceptado.

El proyecto se presentó el pasado 13 de marzo, ante el subsecretario de Cultura, Édgar San Juan, quien propuso que se trabaje el Plan Nacional de un Cine Regional Mexicano junto con el tema del Fondo de Producción de Cine Nacional, para que se complementen. Читать дальше...






El PSOE andaluz se lamenta: «Hay nombres que tuvimos que buscar quiénes eran»

La Razón (Madrid) 

La procesión va por dentro y ahora también por redes sociales. Mientras que vía Twitter se acumularon las despedidas llenas de emoción y los mensajes de agradecimiento de los «elegidos» por Ferraz para las listas, por WhatsApp y Telegram se mostraban las críticas, lamentaciones y dudas ante la guerrilla abierta, de nuevo, entre las direcciones nacional y andaluza. Susana Díaz atisbaba la maniobra de Pedro Sánchez, aunque su círculo más cercano esperaba un mínimo de condescendencia, esto es, que el candidato más votado en Andalucía como número uno por Sevilla al Congreso, Antonio Pradas, al menos fuera al Senado. Читать дальше...

Jugadores • Re: <Éder MILITÃO>

Foro Real Madrid 

Fichaje para tapar casualmente una crisis.

Todo saldra bien...

Heil FLorentino.

Estadísticas: Publicado por Arnold S — Lun Mar 18, 2019 10:52 pm

123ru.net – это самые свежие новости из регионов и со всего мира в прямом эфире 24 часа в сутки 7 дней в неделю на всех языках мира без цензуры и предвзятости редактора. Не новости делают нас, а мы – делаем новости. Наши новости опубликованы живыми людьми в режиме онлайн. Вы всегда можете добавить свои новости сиюминутно – здесь и прочитать их тут же и – сейчас.