123ru.net
World News
Декабрь
2020

Galletas Oreo inspiradas en Lady Gaga y otras notas para que te olvides del COVID-19

0

Este miércoles tenemos para ti información sobre la nueva línea de galletas Oreo inspirados en Chromatica de Lady Gaga, el regreso de los Schumacher a la Fórmula 1, las personas del año y más.

La actriz y cantante Lady Gaga anunció este miércoles una colaboración con galletas Oreo.

En sus redes sociales, Gaga dijo que estas galletas están inspiradas en el nuevo álbum de Gaga, titulado Chromatica.

En un video aparece la cantante abriendo el paquete de galletas. Este tiene un color rosa metálico, con el nombre Lady Gaga en letras mayúsculas color plateado. La galleta de las Oreo son color rosa y el relleno es verde.

“Esta colaboración está inspirada en el mundo de Chromatica, donde la bondad lo domina todo... ¡Me encantan estas galletas rosas y verdes, y espero que te alegren el día tanto como a mí!”, dijo la cantante.

"Pronto... galletas inspiradas en Chromatica", publicó Oreo.

Chromatica es el sexto álbum de estudio de la cantante y compositora estadounidense, el cual fue lanzado el 29 de mayo de 2020. Las canciones fueron escritas por Gaga y BloodPop, con apoyo de músicos como Max Martin, Rami Yacoub, Axwell, Sebastian Ingrosso y Skrillex.

Mick Schumacher debutará en la Fórmula Uno la próxima temporada con la escudería Haas.

Haas anunció este miércoles el fichaje del piloto de 21 años, hijo de la leyenda de la F1, Michael Schumacher, en el regreso del famoso apellido a la grilla por primera vez desde que el heptacampeón mundial se retiró al final de la temporada de 2012.

Mick Schumacher llega desde la Fórmula Dos, donde lidera la clasificación a falta de una carrera.

Schumacher forma parte del programa de desarrollo de pilotos de Ferrari y su fichaje continúa la estrecha relación entre Haas y la automotriz italiana, que abastece a la escudería estadounidense de motores y numerosos componentes. El otro monoplaza de Haas estará pilotado por el ruso Nikita Mazepin.

Haas no contará con ninguno de sus pilotos actuales, Romain Grosjean y Kevin Magnussen, para la temporada de 2021.

Mexology Week está de estreno con su primera edición. Se trata de una plataforma de comunicación que está dedicada a la industria de las bebidas, a través de contenidos, experiencias y lanzamientos.

La mixología es una disciplina creativa especializada en la mezcla de bebidas, la cual ha ido evolucionando en México de la mano de profesionales de la industria y de las marcas del sector, las cuales se están adaptando a la creciente tendencia del consumo en el hogar.

Es por esto que surge este nuevo canal de edutainment (entretenimiento educativo), en alianza con La Europea y marcas de bebidas del país.

La idea de esta nueva plataforma es también proponer el consumo y disfrute responsable de bebidas desde casa.

El evento inicia este miércoles y termina el 6 de diciembre. Si quieres echar un vistazo a los contenidos que se generarán en la plataforma, puedes buscar sus propuestas en Instagram y YouTube.

LeBron James
LeBron JamesBloomberg

LeBron James llegó a un acuerdo de extensión de contrato con los Lakers de Los Ángeles.

Klutch Sports, la agencia de James, confirmó este miércoles el acuerdo durante la primera semana de campamento para los campeones de la NBA. Los Lakers están afinando también los detalles del nuevo convenio con Anthony Davis, otro representado por Rich Paul, el director general de Klutch.

El diario Los Angeles Times informó que la extensión de James es de dos años y 85 millones de dólares hasta la campaña 2022-23. El jugador, cuatro veces campeón de la NBA, recibirá una extensión máxima de contrato para seguir con Los Ángeles, lugar al que llegó hace dos temporadas tras su segundo periodo con los Cavaliers.

James cumplirá 36 años en cuatro semanas, pero el nivel de juego del alero elegido 16 veces al Juego de Estrellas no ha disminuido tras 17 temporadas en la liga.

El Times reveló que, bajo los términos del contrato, James ganará 39 millones de dólares esta temporada, más de 41 millones la siguiente y 44 millones adicionales en su último año, cuando cumplirá 39 años.

Ellas son las personas que la revista People nombró como “Personas del Año 2020”.
Ellas son las personas que la revista People nombró como “Personas del Año 2020”.AP

La revista People nombró a George Clooney, el doctor Anthony Fauci, Selena Gomez y Regina King como “Personas del Año 2020”.

La revista reveló su lista este miércoles por la mañana como parte de un número doble de fin de año con cuatro portadas, que sale a la venta el viernes. Los homenajeados serán celebrados por su impacto positivo en el mundo en un año desafiante.

Clooney figura como un posible contendiente al Oscar por su próxima película, The Midnight Sky, pero también se ha destacado por sus esfuerzos filantrópicos. Donó 500 mil dólares a la Equal Justice Initiative tras el asesinato de George Floyd, y un millón de dólares a los esfuerzos de ayuda por el COVID-19 en Italia, Londres y Los Ángeles.

Como principal experto en enfermedades infecciosas de Estados Unidos, Fauci proporcionó guía constante durante la turbulenta pandemia. El director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas ha sido una de las fuentes de información primordiales sobre la lucha contra el coronavirus en Estados Unidos.

Gomez llegó al tope de las listas de popularidad con su álbum Rare y condujo el programa de cocina Selena + Chef en HBO Max. Pero la superestrella también diseminó su mensaje de inclusión a través de su marca de maquillaje Rare Beauty, que se trazó la meta de recaudar 100 millones de dólares en 10 años para ayudar a darle acceso a la gente a iniciativas de salud mental.

King, quien ganó un premio Emmy en septiembre, usó su voz para exhortar a la gente a votar en las elecciones presidenciales. La actriz también pidió apoyo para las comunidades marginadas durante la pandemia y el fin de la brutalidad policial contra personas de raza negra desarmadas. Su debut como directora, One Night in Miami, también podría llegar a los Premios de la Academia.

Con información de AP






Загрузка...


Губернаторы России
Москва

Собянин рассказал о реновации в Академическом районе


Спорт в России и мире
Москва

Баскетболист ЦСКА Хэнлан назвал Москву лучшим местом для жизни


Загрузка...

Все новости спорта сегодня


Новости тенниса
Мария Шарапова

Первая ракетка России рассказала об общении с Шараповой


Загрузка...


123ru.net – это самые свежие новости из регионов и со всего мира в прямом эфире 24 часа в сутки 7 дней в неделю на всех языках мира без цензуры и предвзятости редактора. Не новости делают нас, а мы – делаем новости. Наши новости опубликованы живыми людьми в формате онлайн. Вы всегда можете добавить свои новости сиюминутно – здесь и прочитать их тут же и – сейчас в России, в Украине и в мире по темам в режиме 24/7 ежесекундно. А теперь ещё - регионы, Крым, Москва и Россия.


Загрузка...

Загрузка...

Экология в России и мире
Москва

LG ЗАНИМАЕТ ЦЕНТРАЛЬНОЕ МЕСТО НА 37-М МЕЖДУНАРОДНОМ СИМПОЗИУМЕ И ВЫСТАВКЕ ЭЛЕКТРОМОБИЛЕЙ





Путин в России и мире
Москва

Владимир Путин поздравил ветеранов с 50-летием начала строительства Байкало-Амурской магистрали


Лукашенко в Беларуси и мире
Минск

VII Всебелорусское народное собрание: основные заявления Александра Лукашенко




123ru.netмеждународная интерактивная информационная сеть (ежеминутные новости с ежедневным интелектуальным архивом). Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "123 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Ru24.net — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net.

Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам объективный срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть — онлайн (с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии).

123ru.net — живые новости в прямом эфире!

В любую минуту Вы можете добавить свою новость мгновенно — здесь.





Зеленский в Украине и мире
Киев

Зеленскому предложили не ограничиваться Бандерой и захоронить на капище под Киевом молекулы Гитлера


Навальный в России и мире
Москва

В РПЦ отказались называть причины запрета в служении иерея Сафронова, отпевавшего Навального



Здоровье в России и мире


Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России






Загрузка...

Загрузка...



Никита Пресняков

Никита Пресняков решил переплюнуть юбилей Пугачевой — пусть завидует



Москва

Мособлконтроль ужесточит ответственность за нарушения при приемке по контрактам

Друзья 123ru.net


Информационные партнёры 123ru.net



Спонсоры 123ru.net