123ru.net
World News
Апрель
2020
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

¿Mario Bautista acusado de abuso sexual?; así responde el youtuber

010

								¿Mario Bautista acusado de abuso sexual?; así responde el youtuber

El youtuber y cantante Mario Bautista se volvió tendencia en redes sociales desde las primeras horas de hoy, esto luego de que se le involucrara y señalara en un escándalo de abuso sexual de menores de edad.

Todo inició cuando la revista TV Notas publicó una serie de testimonios que afirmaban que Mario Bautista había usado su poder para engañar y violentar a varias jóvenes en Acapulco.

Según la historia de la revista de espectáculos, Mario Bautista conoció a una de ellas, originaria de Guadalajara, en un antro y la invitó a su casa de Acapulco para grabar un video. La joven invitó a tres de sus amigas y el youtuber les pagó los boletos para que viajaran a Ciudad de México y de ahí un chofer las trasladara hasta el puerto de Acapulco.

Cuando todos estaban reunidos, las jóvenes se percataron que no había grabación de un video sino una fiesta en la que les ofrecieron drogas y alcohol. Una de las presuntas víctimas explicó que fue obligada por Mario Bautista a realizar actividades sexuales.


m{754940}

"Tuve que hacerle un oral... me sentí obligada, no teníamos celulares, afuera había hombres con armas, no teníamos otra alternativa, si no, sentía que ya valí...”, señaló para TV Notas.

Otro testimonio explica que Mario le pidió hacer un trío sexual, pero está se negó; sin embargo al día siguiente despertó sin ropa y no supo lo que había pasado.


Mario Bautista responde; hará uso legal 

Ante las fuertes declaraciones, Mario Bautista se volvió tendencia en redes sociales y así rompió el silencio:

“Me da mucha tristeza que alguien pueda hacer acusaciones tan delicadas hacia mi persona con la intención de obtener un beneficio económico a costa de dañar mi imagen y carrera”, indicó el youtuber con un comunicado oficial.


m{754935}

Asimismo, reiteró que tomará cartas en el asunto, pues no tomará este hecho a la ligera:

“Por supuesto, no lo tomaré a la ligera. Mi equipo está analizando cuáles son las medidas más apropiadas, incluido el tomar acciones legales por difamación contra el medio amarillista que publicó esto y que se caracteriza por publicar información falsa”, añadió.

View this post on Instagram

Recuerdos ❤️❤️ @mariobautista @mariobgil

A post shared by #BautistersBrrr????️ (@mario_bautisterstogether) on


Finalmente Mario Bautista agradeció a sus seguidoras/es por las muestras de apoyo.

“Los amo y de verdad gracias a todas mis bautisters y la gente que está mandado buena vibra”, concluyó.

m{754941}

grb

Комментарии для сайта Cackle
123ru.net – это самые свежие новости из регионов и со всего мира в прямом эфире 24 часа в сутки 7 дней в неделю на всех языках мира без цензуры и предвзятости редактора. Не новости делают нас, а мы – делаем новости. Наши новости опубликованы живыми людьми в формате онлайн. Вы всегда можете добавить свои новости сиюминутно – здесь и прочитать их тут же и – сейчас в России, в Украине и в мире по темам в режиме 24/7 ежесекундно. А теперь ещё - регионы, Крым, Москва и Россия.